Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Sábado, 30 de Agosto de 2008
Inicio foros >> MG >> MG ZR=Formato antiguo.
Toda la información sobre la marca MG. [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

cesar (Invitado)

 

Asunto: MG ZR=Formato antiguo. 19 Oct 2002 , 17:43



El otro dia estube mirando un MG ZR 1.4 105cv en el concesionario y la impresión k me dio fue estetica brutal pero se veia un interior antiguo,semejante a un vehiculo de hace 10 años,y al cerrar puertas y maletero habia k dar fuerte si no no cerraban y el sonido al cerrar no me ofrecia mucha calidad de acabados,el interior muchos plasticos y sin gracia,y algo bueno ,este mes de octubre hay una ofetra k te aseguran el coche a todo riesgo por 250.000 si,y aun siendo el 160 cv 250.000 pts,es verdad.
Responder mensaje del foro

llimac (Invitado)

 

Asunto: RE: MG ZR=Formato antiguo. 22 Oct 2002 , 12:10



La verdad es que el coche es muy antiguo, cuenta que en realidad no deja de ser un un Rover (primero 200 i luego 25), las primeras unidades del cual, ya empezaban a rodar sobre el 96.Si realmente quieres un coche deportivo, de estetica moderna y de consumo ajustado, comprate un Civic, que van de muerte
Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad