Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com


Volver a Autocity Ultimas conversaciones Registra tu nick    Usuario:
[ Volver a Autocity ] [ Actualidad motor ] [ Registra tu nick ] Contraseña

Buscar en los foros • Sábado, 11 de Octubre de 2008
Inicio foros >> Kia >> Kia Magentis V6: avería y falta de profesionalidad
Toda la información sobre la marca Kia. [ Volver a conversaciones ]
Autor Mensaje

Enfadado (Invitado)

 

Asunto: Kia Magentis V6: avería y falta de profesionalidad 15 Ene 2007 , 10:16



Tengo un Kia Magentis V6 desde finales de 2004. En mayo de 2006 "parece" que se estropearon las sondas lambda (parece porque no están seguros en el concesionario, CARTRADE en Alicante).

Han cambiado las sondas 3 veces, tengo el coche desmontado en el concesionario desde agosto de 2006 y no saben repararlo. Me han prometido mil veces que "la próxima semana estará reparado", pero hasta ahora (enero 2007) siempre han incumplido todas sus promesas. En la Oficina de Consumo no me ayudan. ¿Qué puedo hacer?
Responder mensaje del foro

plopez88 (Invitado)

 

Asunto: Kia Magentis V6 20 Ene 2007 , 02:52



¿Has llamado a la casa KIa en Madrid? ¿Te han dicho algo?
Responder mensaje del foro

No quiero Kia (Invitado)

 

Asunto: Kia Magentis V6: 9 meses en el concesionario sin reparar 23 Ene 2007 , 20:08



Sí, he llamado a la Kia, les he mandado un burofax, pero no me hacen caso.

Toda la historia está relatada en mi blog No quiero Kia:
http://no-quiero-kia.blogspot.com/
Responder mensaje del foro

juan jose (Invitado)

 

Asunto: Re:Kia Magentis V6: avería y falta de profesionalidad 24 Ene 2007 , 22:05



Enfadado escribió: 15 Ene 2007 , 10:16
Tengo un Kia Magentis V6 desde finales de 2004. En mayo de 2006 "parece" que se estropearon las sondas lambda (parece porque no están seguros en el concesionario, CARTRADE en Alicante).

Han cambiado las sondas 3 veces, tengo el coche desmontado en el concesionario desde agosto de 2006 y ...



buenas noxes querido amigo,creo que cualquier coche puede salir con una averia, y que cualquier concesionario puede tener problemas a la hora de diagnosticar la averia,( todo ello tolerable) lo que no puedes aguantar es segun dices la falta de atencion que te tienen.Yo te recomendaria que cambiaras de concesion ya que en cualquiera te deben de atender y ya si me dejas recomendarte otra te diria que yo que tengo un sorento, y mis amigos que tienen otros kia lo llevamos a un servicio kia en cehegin (murcia) alli te lo solucionaran. telf.968742469
Si tienes alguna consulta ponte en contacto conmigo en jjecija@hotmail.com
Responder mensaje del foro


[ Volver a conversaciones ]

Escribir un mensaje
Tema:
Recuerda que la conversación que inicies debe estar relacionada con la temática del foro en el que te encuentras.
Autor:
Si todavía no tienes tu “nick” registrado en Autocity, escribe tu nombre para participar como invitado, ejemplo: Juan. Si deseas registrar tu “nick” hazlo pinchando aquí.
Mensaje: Formato de texto:     Emoticonos:
Color:
Tamaño:
 
Muy feliz Sonriéndo Triste Sorprendid@
Impactad@ Confus@ Vacilando Riéndo
Hasta los mismísimos.. Saludos..!!! Avergonzad@ Llorando
Malvad@ Muy malvad@ No se que hacer Guiñando ojo
De verdad ?? Hummm...porque? Tengo una idea !! Importante !!!
Serio Verde de envidia
Foto:
(Máx. 100 KB.)
Si quieres subir fotos, puedes hacerlo aquí. Aparecerán en el interior del mensaje que escribas.
 


Política de foros
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad