Viendo la categoría

Fiat

Te presentamos todas las versiones del Fiat con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Fiat: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Fiat

Fiat Tipo 5 puertas y Station Wagon

Fiat incorpora dos nuevas carrocerías a su gama Tipo, tras el Tipo sedán. Se trata de un compacto de cinco puertas y un familiar denominado Tipo Station Wagon, ambos presentados en el Salón de Ginebra 2016. Destacan por sus capaces…

Fiat 124 Spider 2016

Arranca la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider en toda la red de concesionarios oficiales de la marca italiana. Está disponible con un único motor, 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV, y dos versiones de lanzamiento, 124…

Gran reconocimiento para el Fiat Tipo

Hace apenas una semana se celebró en Milán la ceremonia de entrega del premio Autobest 2016 al nuevo Fiat Tipo, el último recién llegado del Grupo Fiat con la mejor relación calidad/precio, elemento clave de la estrategia de la familia…

Fiat Tipo 2016

El fabricante italiano Fiat lanza al mercado su gran apuesta para su regreso al competido segmento C de los compactos, el nuevo Tipo, que nace de inicio con forma de sedán de cuatro puertas con un aspecto realmente distinguido y una…

Crecimiento exponencial del Grupo FCA

En el Grupo FCA están realmente satisfechos del gran crecimiento que han experiementado todas sus marcas, lideradas por Jeep con un crecimiento histórico del 205,8% gracias al Renegade y por Fiat con su 500X con un aumento del 28,5%…

Fiat 124 Spider

El próximo verano Fiat tendrá un descapotable biplaza en su gama, el 124 Spider, un roadster basado en el Mazda MX-5 aunque con diseño y motor turbo 1.4 Multiair de propia factura. El 124 Spider fue en 1966 un roadster emblemático para la…

Fiat 500 1.3 Multijet II

El nuevo Fiat 500 estrena motor de 1.3 litros y tecnología Multijet de segunda generación y 95 CV, convirtiéndose en el primer urbano que apuesta por una mecánica diésel. Registra 3,4 litros/100 km, estando ya disponible por 13.900 euros…