Ferrari GTC4Lusso

El sustituto del FF, listo para Ginebra

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari desvela en el próximo Salón de Ginebra 2016 su nuevo modelo GTC4Lusso, que integra la dirección trasera, la tracción a las cuatro ruedas y un interior con cuatro plazas.  

Los Ferrari subastados

Los Ferrari subastados

Los Ferrari fueron un regalo de Emiratos Arabes Unidos a Juan Carlos I y saldrán a subasta el 6 de noviembre. Se trata de dos FF con un precio de salida que entre los dos asciende a 700.000 euros, según lo publicado por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ferrari F12tdf

Ferrari F12tdf

Su limitada producción de 799 unidades y su potenciado motor V12 atmosférico de 780 CV hacen del último Ferrari, llamado F12tdf, un deportivo prácticamente de carreras. Además, otra importante novedad es la inclusión de un eje trasero direccional.

Ferrari F12tdf

Ferrari F12tdf

La firma italiana Ferrari desvela su última novedad, el F12tdf, que incorpora una motorización de gasolina V12 de 780 caballos de potencia y tendrá un volumen de producción limitado de 799 unidades.

Ferrari 488 Spider en Frankfurt

Ferrari 488 Spider en Frankfurt

La última obra de arte de la casa de Maranello acapara todas las miradas del Salón de Frankfurt, con una atractiva carrocería en color azul metalizado rematada con un techo rígido retráctil y sus 670 cv que emanan del nuevo motor V8 4.0 turboalimentado que le lanzan hasta los 100 km/h en sólo 3 segundos.

Ferrari 488 Spider

Ferrari 488 Spider

El Ferrari 488 Spider está arrollando en el Salón de Frankfurt con un diseño realmente espectacular coronado por un atractivo color azul.

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

Será en el próximo Salón de Ginebra 2015 cuando la firma de deportivos Ferrari da carpetazo a su venerado motor atmosférico y apueste por un nuevo bloque, también de ocho cilindros, algo más pequeño y sobrealimentado, la fórmula mágica para ser más eficiente sin aminorar el rendimiento.

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

En el Salón de Ginebra Ferrari presentará su último y flamante deportivo, el 488 GTB, que viene a sustituir al 458 Italia con un motor V8 de menor cilindrada que su antecesor pero con más potencia, 670 cv, gracias a su apuesta por la turboalimentación.

Ferrari FXX K

Ferrari FXX K

Basado en el La Ferrari, este deportivo con nombre de misión secreta, FXX K, es un coche de pruebas que ofrece una potencia total de 1.050 cv con el que Ferrari pretende aplicar diferentes innovaciones tecnológicas. Será utilizado por un grupo de clientes y probadores de la firma en un programa especial durante los dos próximos años.

Ferrari F60 América

Ferrari F60 América

Ferrari cumple 60 años en Estados Unidos lanzando una serie limitada de 10 unidades de este F60 America que combina la doble y vieja tradición del cliente yankee, descapotable y motor 'gordo' de 12 cilindros en V. Para la ocasión, la carrocería y y el habitáculo presentan una decoración específica 'made' in USA.

Ferrari F60 América

Ferrari F60 América

Ferrari celebra sus 60 años en Estados Unidos con el lanzamiento de una edición especial F60 América limitada a una serie de 10 unidades de un descapotable de techo de lona, motor de 12 cilindros en V, y una carrocería específica bicolor azul y blanco.