Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com
 
Renault Prueba el Megane Style
 Noticias
 Documentos técnicos
 Diagnosis de averías
 Diccionario del motor
 Foros
 Concesionarios
 Talleres de reparación
 Cursos de Formación
 Actualidad
 Novedades
 Pruebas
 Motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Permiso por puntos
 Descapotables
 Salones y especiales 
 Fórmula 1
 Rallys
 Tuning y Car-Audio
 SUV y 4x4
 Coches clásicos
 Rutas y viajes
 Foros
 Coches Nuevos
 Comparativas coches
 Coches segunda mano
 Seguros
 Renting
 Tasaciones
 Estado carreteras
 Trámites DGT
 Tests Autoescuela ¡Gratis!
 Documentos técnicos
 Buscador ITV
 Talleres de reparación

Documentos técnicos

 Ejemplos de filtración de líquidos



Uno de los puntos en los que se centra fundamentalmente el interés es la limpieza del aceite del motor. Aparte de ello, se utilizan medios filtrantes de larga duración y extremadamente resistentes a los ataques químicos en los filtros del aceite del cambio así como para la protección de grupos hidráulicos, que han de aportar rendimientos cada día mayores gracias a una técnica en permanente desarrollo.

Lo mismo ha de decirse de los filtros de combustible, que constituyen otro de los puntos centrales de interés de este libro, así como de los medios filtrantes utilizados en ellos. En especial, se han desarrollado enormemente en los últimos años los filtros de combustible para motores diésel y motores de gasolina de inyección directa, con el fin de poder dar cumplida respuesta alas exigencias que plantean unos sistemas de inyección avanzados.

Junto a la filtración del agua de refrigeración que tan buenos resultados ha dado, sobre todo en vehículos industriales, posiblemente resultará también necesaria en el futuro la filtración de soluciones acuosas de urea. Una vez entren en vigor las nuevas normas más restrictivas sobre gases de escape, relacionadas con las emisiones de óxido de nitrógeno, será necesario contar en el futuro con una técnica que permita mantener los valores límite extremadamente bajos fijados para los NOx.

Es evidente que no se puede describir dentro del marco de estos artículos, todas las tareas de filtración mencionadas de forma esquemática en la figura y que tienen lugar dentro de un automóvil.

Jesús García
Autocity Networks


Documentos relacionados:



 Fuente:Mann + Hummel
ANTERIOR  SIGUIENTE

¡Quiero publicar mis documentos técnicos!






Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Mujer | Actualidad | Coches | Chueca | Más de coches | Fisioterapia | Conducir un Ferrari
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaMapa web