Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com
 
Renault Prueba el Megane Style
 Noticias
 Documentos técnicos
 Diagnosis de averías
 Diccionario del motor
 Foros
 Concesionarios
 Talleres de reparación
 Cursos de Formación
 Actualidad
 Novedades
 Pruebas
 Motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Permiso por puntos
 Descapotables
 Salones y especiales 
 Fórmula 1
 Rallys
 Tuning y Car-Audio
 SUV y 4x4
 Coches clásicos
 Rutas y viajes
 Foros
 Coches Nuevos
 Comparativas coches
 Coches segunda mano
 Seguros
 Renting
 Tasaciones
 Estado carreteras
 Trámites DGT
 Tests Autoescuela ¡Gratis!
 Documentos técnicos
 Buscador ITV
 Talleres de reparación

Documentos técnicos

 GOLF 4 MOTION 2001. Gama.


GOLF 4 MOTION 2001

Gama

La gama de motores TDI, todos de última generación, combinados con el sistema 4Motion, comienza con el económico motor 1.9 TDI 100 CV con sistema inyector bomba, que ofrece excelentes cifras de consumo y prestaciones. Le sigue el ya reconocido motor 1.9 TDI de 115 CV, que también equipa este revolucionario sistema de inyección de alta presión, un propulsor de excelentes prestaciones y con unos valores de emisiones realmente bajos. Para los que no quieren prescindir de la deportividad, la gama TDI 4Motion culmina con el más potente Golf de 150 CV, el primero de su segmento en ofrecer una motorización diesel de esta potencia. Todos montan caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto a la gama Golf 4Motion gasolina, comienza con el también económico motor 2.0 de 115 CV. La gama continúa con el 2.3 V5 de 170 CV, un motor que combina perfectamente el refinamiento de marcha con una elevada potencia. Como el más alto de la gama, se ofrece además el potente 2.8 V6 de 204 CV, todo un deportivo capaz de ofrecer el máximo confort de marcha. En todos los casos (salvo en el motor 2.0 de 115 CV), se comercializa con caja de cambios manual de seis velocidades.

La gama Golf 4Motion, en todos sus acabados y versiones, ofrecen los más altos estándares de equipamiento, tanto en confort y diseño como en por supuesto, seguridad, cumpliendo como siempre se ha hecho, con los más altos estándares de calidad propios de Volkswagen. La gama Golf 4Motion es una demostración más de la capacidad de innovación tecnológica de la marca alemana.



Documentos relacionados:



 Fuente:
ANTERIOR  SIGUIENTE

¡Quiero publicar mis documentos técnicos!






Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Mujer | Actualidad | Coches | Chueca | Más de coches | Fisioterapia | Conducir un Ferrari
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaMapa web