Massa afirma que ‘hoy ha ido todo sobre ruedas’

0

‘Aunque aún no sepamos donde estaremos el domingo, podemos decir que hoy ha ido todo sobre ruedas. Pese a sufrir cierto desgaste en los neumáticos, el coche rindió muy bien en todas las situaciones’, apuntó el brasileño.

El piloto de Sao Paulo, ganador en Baréin en dos ocasiones, concluyó la segunda sesión de entrenamientos en sexta posición, a 398 milésimas del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el más rápido de la jornada.

Massa, que en los primeros libres había marcado el mejor tiempo, rodó los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 34 segundos y 552 milésimas en su vuelta más rápida.

‘Es normal que se degraden un poco los neumáticos con estas temperaturas tan altas. Con los neumáticos medios, el F138 funcionó muy bien, incluso en las vueltas largas, pero aún tenemos mucho que preparar de cara a la carrera’, explicó el brasileño.

‘La clave el domingo -añadió- será lidiar con la degradación de los neumáticos y decidir si implantamos o no las mejoras aerodinámicas que hemos probado esta mañana’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.