Felipe Massa, satisfecho con las mejoras en su monoplaza

Massa, que terminó la sesión matutina en décima posición, a 1 segundo y 916 milésimas del español Fernando Alonso (Ferrari), y que por la tarde fue sexto, a 803 milésimas del británico Lewis Hamiton (Mercedes), celebró que ‘todas las mejoras que hemos traído aquí han mejorado el rendimiento, lo que es realmente positivo’.

‘El tener nuevas partes que sí que utilizaremos es una buena noticia, ya que hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante’, valoró.

‘El equilibrio y la sensación al volante del coche es mejor, aunque sabemos que la mayoría de los demás equipos también ha hecho mejoras’, concluyó.

Para el fin de semana a merced del tiempo inestable de Shanghái, cuyo alto grado de humedad relativa del aire llegó a alcanzar hoy el 95 por ciento durante la prueba de la mañana, y superó el 80 por ciento durante toda la de la tarde, Massa previó que ‘las bajas temperaturas de la pista la harán inestable’.

‘Y si llueve mañana pasará lo mismo durante la carrera’, vaticinó.

Durante las sesiones de hoy Massa, su compatriota Felipe Nasr y su compañero finlandés Valtteri Bottas trataron de reunir datos para que Williams evaluase el rendimiento aerodinámico de su monoplaza, su mejor configuración y el desgaste de los neumáticos.

‘Hemos sufrido cierto desgaste en las ruedas frontales, pero podemos hacer algunos cambios para arreglar este problema’, comentó.

En resumen, le pareció que ‘hoy ha sido un buen día’, en el que ‘las tandas largas nos dieron unos cuantos buenos datos con los que seguir trabajando’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy