El jefe de Red Bull apoya la negativa de Hamilton a dejarse adelantar por Rosberg

Para Horner, el hecho de que Mercedes aplique una política de libertad a sus pilotos ante la gran superioridad del equipo alemán sobre el resto, justifica que Hamilton se negara a dejar pasar a Rosberg. El británico terminó tercero, por detrás del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari), y por delante de Rosberg.

‘Inevitablemente, es muy difícil porque tienes por un lado los objetivos del equipo y por otro los objetivos de los pilotos. Lo interesante de Mercedes este año es que tiene tanta ventaja que deja libertad a sus pilotos porque su título de constructores no está en peligro’, explicó Horner en autosport.

‘Se puede comprender a Lewis. Está luchando con Nico (por el título) y, desde su punto de vista, es comprensible que dijera: hoy no, gracias’, comentó Horner, para quien no tuvo ningún sentido que, de pronto, Mercedes decidiera impartir órdenes de equipo, ‘porque les han dejado competir abiertamente este año’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy