III Jeep Extreme

Inicio

UNA AVENTURA CIEN POR CIEN

Uno de los eventos más esperados por parte de los socios del Club Jeep Adventure propietarios de un Wrangler, es la prueba denominada como Jeep Extreme. Este año, se celebró la tercera edición de la misma, que tuvo lugar en las montañas de Santander durante el fin de semana del 9 al 10 de Marzo.

La salida tuvo lugar en el concesionario Chrysler Jeep en Santander, Brio Motor. Allí, se dieron cita el sábado 9 de marzo, a las 8:15 de la mañana, 25 vehículos Jeep Wrangler, y 50 socios del Club Jeep Adventure. Su objetivo, experimentar el placer de conducir por pistas embarradas, sortear grandes escalones resbaladizos por la lluvia, cruzar pozas de agua de más de 15 metros de longitud y poner a prueba su sentido de la supervivencia.
UNA AVENTURA CIEN POR CIEN

Durante todo el día, sin lugar a duda, los caminos embarrados fueron los grandes protagonistas. En una prueba tan dura, la habilidad de los socios y la técnica fueron componentes fundamentales para salir airosos. Se hizo uso de todos los elementos complementarios de este tipo de pruebas, planchas, eslingas y winches, para hacer frente a las dificultades del terreno, lo que dio a las jornadas del III Jeep Extreme una atmósfera de aventura cien por cien Jeep.

La etapa de orientación nocturna, fue el complemento perfecto a una jornada intensa pero excitante. Equipados con brújulas, los socios pudieron experimentar la sensación de conducir de noche guiándose únicamente por los rumbos dados.

La mañana del domingo amaneció soleada y alegre, y fue un poco más relajada, después de un día tan duro como el sábado. Las vistas de los parajes cántabros, con la nieve a un lado y el mar al otro, fueron realmente impresionantes. La ruta continuó por pistas rápidas pero aún con el barro como protagonista y alguna que otra poza, llevaron a los socios a comer a la Hostería Castañeda, donde se puso punto final a la III Jeep Extreme.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy