Mitsubishi actualiza el Montero, pero insiste en su carácter todoterreno

La marca nipona reitera en una nota informativa que este nuevo Montero 2015 es ‘el mismo de siempre’, aunque explica que la gama de este 4×4 se ha configurado con dos versiones: Spirit y 5AT Kaiteki, ambas con carrocería de tres y cinco puertas.

La relación de precios arranca en los 37.900 euros del Montero 3 puertas 3.2 DI-D Spirit.

Los nuevos Mitsubishi Montero contarán con una campaña de descuento de 4.000 euros, informa la compañía.

Entre las mejoras más destacadas del nuevo Montero destaca el diseño del frontal, con novedoso paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño; las luces diurnas LED (versión Kaiteki), su portón trasero, también de nuevo diseño (versión cinco puertas Kaiteki) o la decoración interior en aluminio y negro piano.

La llave plegable, un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), el puerto USB como elemento de serie (versión Spirit) o el indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente son también parte de las novedades que se suman a la oferta del nuevo Montero.

Las terminaciones Kaiteki estarán disponibles únicamente con caja de cambios automática.

Frente a los actuales Motion automáticos, los Kaiteki incorporan elementos nuevos, como el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas; equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas; y equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas.

La tapicería es de cuero, con techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes, luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

En cuanto a la carrocería, los clientes podrán optar por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

Estos son los precios dependiendo de su acabado:

MODELO PRECIO

——————————————-

Montero 3P 3.2 DI-D Spirit 37.900 euros

Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500

Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit 40.900

Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy