Kalachnikov de las armas a la innovación, apuestan por vehículo eléctrico

Pero al parecer la carrera armamentista ya no es el mejor negocio para esta industria, pues recientemente anunciaron que incursionarán en un ambiente totalmente diferente al habitual. 

El nombre de Kalachnikov seguro te parece familiar porque lo identificas de esa industria armamentista dedicada a la creación de fusiles, como la AK-47, por ejemplo.

Pero al parecer la carrera armamentista ya no es el mejor negocio para esta industria, pues recientemente anunciaron que incursionarán en un ambiente totalmente diferente al habitual.

La compañía Kalachnikov anunció que lanzará una propuesta para la creación de un automóvil y una motocicleta eléctrica, así como lo escuchaste.

#kalashnikovusa #kusa #KR9 #9mm #rifle #shotshow2018

A post shared by Kalashnikov USA (@kalashnikovusa) on

“Hablamos de movilidad eléctrica porque entendemos que tarde o temprano el motor va a desaparecer. Buscamos soluciones para nuestros clientes mediante el motor eléctrico al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente”, dijo Vladimir Dimitriev, CEO de la empresa. 

Kalachnikov apuesta por el mercado del automovilismo

En el Salón de los armamentos de Moscú se dieron a conocer estas innovaciones que pretende emprender la marca rusa.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que Kalachnikov quiere lanza la moto UM1, con una autonomía de hasta 100 km/h y una autonomía de 150 km.

Sobre la pieza para las autopistas, el diseño aún parece un poco débil a los competidores, ya que su velocidad será de hasta 80 km/h.

Por su parte, el auto de Kalachnikov parece más una especie de cuadriciclo eléctrico, ambas piezas podrían ser vendidas por la empresa IZH, perteneciente filial a la marca.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy