Conoce el camión Ford de carreras

El Ford Truck F-Max Blackline Edition es el camión más rápido de la compañía estadounidense

Aunque no seas un apasionado de los coches, y que simplemente los entiendas como una herramienta de movilidad. Seguro que conoces el Ford Mustang y podrías identificarlo en las calles. Hoy, la esencia del Mustang está presente en el Ford Truck y su F-Max Blackline Edition.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nueva Ford Maverick, una pick-up más innovadora y versátil

Se trata de una edición limitada de la que se fabricarán únicamente 250 unidades y que se pudo conocer hace unos días en el Karting Ángel Burgueño, en Madrid, España.

Inmediatamente salta a la vista el guiño a al icono de la automoción americana, que aterrizó en Europa de la mano del Ford Mustang en el 2015. Pronto pasó a ser el deportivo más vendido en España, por su bloque V8 de 450 CV y precio accesible, a comparación se sus rivales.

Más adelante se lanzó la versión Bullit, una edición que coincidió con el 50 aniversario del filme protagonizado por Steve McQueen y emanaba las dosis dignas de la época con el tono Verde Oscuro Highlang.

Tras la aparición del Ford Mustang Mach-E, el primer modelo 100% eléctrico ovalado, tocó el turno al último miembro de la familia: Mustang Mach 1. Esta vez la electrificación quedó para la historia, colocando su V8 potenciado hasta los 460 CV y 526 Nm de par máximo sobre las 4,900 rpm.

Esta edición compartió espacio con el Ford Truck F-Max Blackline Edition, quien es el protagonista de la jornada. El diseño y nivel de los acabados de este camión sobresalen, sobre todo porque no se suelen encontrar en vehículos capaces de alcanzar los 500 CV sin ningún problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afecta a tu auto manejar en calles inundadas?

Autor: I.S. con información de Muy Interesante Motor

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy