Selena Gómez casi sufre tremendo accidente todo por distraerse (VIDEO)

La famosa actriz y cantante, Selena Gómez,  se llevó un gran susto mientras conducía y cantaba al mismo tiempo. Y es que la ex estrella de Disney, se distrajo por un momento, soltó el volante y casi provoca un accidente.

El programa ‘Suelta la Sopa’ publicó en su cuenta en Instagram un video que mostró el momento del susto de Selena Gómez.

El clip muestra que la actriz conduce el vehículo mientras canta ‘Look up child’, de Lauren Daigle, y un amigo graba el momento con su celular.

La artista observa varias veces a la cámara hasta que ocurre un incidente que la hace soltar un grito y disminuir la velocidad por un instante.

Aunque Selena Gómez y su acompañante lo toman de manera divertida, muchos usuarios en redes sociales le reclamaron su actitud.

“Nada agradable y todo por salir, según, muy bien en las redes, y sales de lo peor. El volante no es un juego”, “no aprende a valorar la vida”, “¿qué ejemplo estas dando, Selena? Recuerda que tienes mucha gente joven que te sigue… la vida es demasiado corta para arriesgarla así”, fueron los comentarios de varios usuarios.

AQUÍ EL VIDEO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy