Jeep 75 aniversario

Como ya es tradición en Jeep, las series especiales toman protagonismo en fechas y con modelos señalados. Para celebrar sus 75 años de historia, la marca norteamericana presenta la edición 75 Aniversario, disponible en todas las gamas del fabricante (Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler) a partir del segundo trimestre de 2016 y en una tirada limitada de 8.000 unidades para toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).


Estos ejemplares conmemorativos se distinguen por la disponibilidad de un nuevo color exterior exclusivo, el logo 75 Aniversario, las llantas de color bronce, los detalles exteriores en bronce y naranja y los interiores exclusivos caracterizados por los asientos con el emblema 75 Aniversario en relieve.


El modelo de acceso a estas ediciones especiales es el Renegade 75 Aniversario, en el inédito color Verde Jungle, equipado con el motor 1.4 Turbo MultiAir II de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el exclusivo sistema 4×4 Active Drive Low. No faltan las llantas de 18′, el exclusivo techo solar MySky con paneles extraíbles y los nuevos asientos diseñados específicamente con costuras color Mandarina.

El SUV compacto Jeep Cherokee, en su versión 75 Aniversario, está dotado del motor turbodiésel 2.2 MultiJet II de 200 CV, el sistema 4×4 Jeep Active Drive II con dos tipos de velocidades de marcha (2WD o 4WD) y modalidad Low (reductora), los asientos de piel Nappa con costuras color Mandarina/Perla, el navegador con pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas, los faros delanteros bi-xenón y el techo panorámico de dos paneles combinado con el color Negro Brillante de la carrocería.


El Jeep Grand Cherokee 75 Aniversario, también de color Negro Brillante, está dotado del potente motor MultiJet V6 de 3.0 litros y 250 CV combinado con el cambio automático de ocho velocidades. El opulento equipamiento incluye llantas de aleación ligera de 20′, sistema de navegación y suspensión neumática Quadra-Lift con cinco niveles diferentes de altura.

Por su parte, el Jeep Wrangler 75 Aniversario luce el color Verde Sarge y monta el motor Pentastar V6 de 3.6 litros. El equipamiento de serie cuenta con diferencial trasero de deslizamiento limitado, sistema de navegación con equipo de audio premium, asientos de piel con inserciones de malla Ombre y doble techo del color de la carrocería (techo rígido + capota de lona).

El nuevo tope de gama del Cherokee, el Overland, estará disponible en España a partir de junio

En Ginebra hace también su debut el Jeep Cherokee Overland, la nueva versión tope de gama del Cherokee. Presenta un exclusivo color Ligth Brownstone y está equipado con el motor turbodiésel 2.2 MultiJet II de 200 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades. Con un diseño exterior e interior específico, así como una dotación de serie más abundante (que incluye el techo panorámico de doble panel, el portón trasero eléctrico, el control del ángulo muerto Blind Spot Monitoring, el detector de cruce marcha atrás Rear Crosspath Detection y el sistema de asistencia al aparcamiento ParkSense), estará disponible en el mercado español a partir de Junio 2016.


Todo este compendido de novedades queda coronado por el Jeep Grand Cherokee SRT Night 2016, el que según la marca es el modelo más potente y rápido que jamás haya fabricado. Y es que a su look exterior agresivo con inserciones en negro mate o unas exclusivas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro satinado, el Grand Cherokee SRT Night esconde bajo su capó el propulsor V8 de 6.4 litros, que suministra 468 CV de potencia y 624 Nm de par, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, recorrer 400 metros en una franja de 13 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 257 km/h.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy