Pininfarina Battista el vehículo eléctrico más rápido del mercado

El Pininfarina Battista ha llegado para quedarse, no solo por su estético diseño, también por su potencia en la pista.

Se trata de un auto que fue creado 100% por los diseñadores de la marca, mientras que los ingenieros solo se dedicaron a precisar detalles.

Este Pininfarina Battista no solo es el resultado del cambuo de roles, también es fruto de una forma de trabajo que busca la excelencia.

Te podría interesar: Este es el nuevo McLaren Speedtail y presume su máquina híbrida

Esto es lo que sabemos sobre el Pininfarina Battista

En términos de mecánica, es un monstruo. Se trata de un tren motriz fabricado por Rimac que produce 1900 hp. Esto significa que revoluciona un tiempo de 0 a 60 alucinantes de dos segundos, y una velocidad máxima de más de 217 mph.

El auto está equipado con un aero-serio; el aire fluye debajo del automóvil a través de un listón que está entre los faros.

El nuevo Pininfarina también tiene un alerón trasero activo que se divide en dos partes, con la conexión de fibra de carbono que une las aletas.

Pininfarina solo hará 150 unidades, e incluso si te ofrecen una asignación, deberás tener mucho dinero, ya que el Battista cuesta entre 2 y 2,5 millones de dólares.

Se espera que el Battista llegue a las carreteras de los Estados Unidos en 2021. Mate Rimac firmó un acuerdo con Pininfarina permitiéndoles usar su tren motriz. Ese mismo tren motriz se encuentra ahora en el competidor número uno del propio Concept_Two de Rimac.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy