Ciclista ATACÓ con un ‘cuchillo’ a conductor que casi lo atropelló (VIDEO)

El Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales absolvió de entrar en prisión a Joshua Gardner, de 18 años, de haber atacado con un ‘cuchillo zombi’ al conductor que casi lo atropelló mientras conducía su bicicleta, además alegó que el joven había sido secuestrado apenas un semanas antes del incidente, informó este martes The Telegraph.

“Había ocurrido un secuestro […] por lo que hubo un período de tiempo relativamente corto antes de que usted cometiera este delito”, declaró el juev Anuja Dhir, quien detalló que una pandilla se llevó a Gardner a punta de pistola y lo mantuvo secuestrado alrededor de diez días.

En el video se puede ver cómo un automóvil azul casi atropella al ciclista, que inmediatamente abandona su velocípedo en el asfalto y golpea repetidas veces las ventanillas del vehículo con un cuchillo de grandes dimensiones y fuertes patadas, hasta que el conductor sale y huye corriendo.

CON INFORMACIÓN DE RT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy