I Jeep Tour 2002

Inicio

I JEEP TOUR 2002

Dentro de las actividades del Club Jeep Adventure, una de las favoritas de los socios es el Jeep Tour. En ella no sólo se practica la conducción 4×4 por pistas de mediana dificultad, más o menos rápidas o llenas de barro, sino que también se puede disfrutar en mayor medida de la belleza de los paisajes que se visitan, así como de sus costumbres gastronómicas.

El I Jeep Tour 2002 del Club Jeep Adventure, tuvo lugar el fin de semana del sábado 13 al domingo 14 de abril, por tierras de Cuenca. Allí, se dieron cita 30 vehículos Jeep y 70 socios, entre los cuales hubo siete niños: el principio de la pasión por el todo terreno.
Autocity, 22 de febrero de 2002

Detalles

DETALLES

El punto de encuentro y de salida de este Jeep Tour fue en el concesionario de GR Motor, en Alcalá de Henares, el sábado por la mañana. Tras un buen desayuno, para hacer frente a la jornada que había por delante, los vehículos de socios del Club pusieron rumbo a la localidad de Tarancón.
Durante toda la mañana, el barro fue protagonista. Las pistas seleccionadas pusieron a prueba la destreza de los socios, al estar cubiertas de barro. Esto no supuso ningún problema para los conductores, que incluso disfrutaron más de lo que esperaban al volante de sus vehículos Jeep. La primera parte de la jornada concluyó con un buen cordero de Tarancón, que hizo las delicias de los comensales.

Después de comer, el I Jeep Tour continuó en una ruta que atravesaba nuevas pistas, esta vez con menos barros que las anteriores, y finalizando en la ciudad de Cuenca. La cena para la ocasión se celebró en las famosas Casas Colgadas.

Durante el sábado el día fue espléndido y soleado, y el domingo por la mañana no fue menos. Como consecuencia del buen tiempo, los socios del Club, pudieron disfrutar del maravilloso paisaje de la serranía de Cuenca, por donde transcurrió la última etapa de esta ruta, que finalizó en la Ciudad Encantada. Allí, los socios del Club Jeep Adventure pudieron hacer una visita turística de la misma, para luego comer y dar por finalizado el I Jeep Tour 2002 con una sensación de satisfacción total.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy