DS 4 y DS 4 Crossback

Ahora con versión campera

DS 4 y DS 4 Crossback

En noviembre llegan los nuevos DS  4 y DS 4 Crossback, el primero es el compacto premium francés que ya se vendía pero con pequeños cambios estéticos y el segundo es una novedosa carroceria de estilo campero o crossover que sigue las tendencias del mercado.

DS 4

DS 4

La Edición Limitada 1955 está ahora también disponible para el DS 4, el compacto premium francés, que desligado de Citroën recibe esta serie especial que modifica tanto su aspecto exterior como el interior y el equipamiento de serie por un precio base de 31.400 euros.

Nuevos DS 3 y DS 4

Nuevos DS 3 y DS 4

Los nuevos DS 3 y DS 4 para 2015 incorporan mejoras tanto a nivel motriz como de seguridad con nuevas tecnologías. Por un lado, el DS 4 estrena motores gasolina y diésel más potentes y ecológicos, y por otro el DS 3 ofrece un interesante sistema de frenada de emergencia automática.

Citroën DS Faubourg Addict

Citroën DS Faubourg Addict

La nueva serie especial de la línea DS, Faubourg Addict, llega a España, inspirada en los barrios más exclusivos y refinados de París, la capital de Francia.

Citroën DS4 THP 200

Citroën DS4 THP 200

Con la intención de crear modelos de serie más lujosos y exclusivos, Citroën lanzó hace dos años su división “DS”, que tiene en este DS4 su segundo embrión. Este compacto premium francés destaca por su diseño rompedor, un interior de apariencia minimalista y un motor gasolina THP de 200 cv insaciable

Citroën DS4 THP 200

Citroën DS4 THP 200

Desde el primer vistazo al frontal, el Citroën DS4 es un compacto que destaca por su singular diseño, por una línea distintiva dentro de la marca francesa. Quizá sea en este frontal donde más se parece al compacto generalista C4, sin embargo, aporta una exclusividad avanzada con la puesta en escena de los chevrones en la parrilla, la ubicación del logo DS en el capó y sus líneas luminosas visibles tanto de día como de noche

Citroen DS4

Citroen DS4

La marca gala nos muestra ya las primeras fotografías y datos oficiales del futuro DS4. Se trata del segundo miembro de la familia premium de Citroen, tras el DS3, y llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2011.