Citroën C3 Picasso Tonic

Más equipado y eficiente

Citroën C3 Picasso Tonic

Citroën presenta una edición especial denominada Tonic para su monovolumen urbano C3 Picasso, con la cual además de procurarse una imagen más atractiva, consigue reducir las emisiones de CO2 gracias a unos nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura y unas llantas de 16 pulgadas con embellecedores aerodinámicos Airflow.

Citroën C3 Picasso HDi

Citroën C3 Picasso HDi

El nuevo C3 Picasso se presenta como un coche perfecto para familias principalmente urbanas no numerosas y para gente dinámica con aficiones al aire libre, por su espacio interior líder en el segmento y su economía de consumo.

Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

Nos subimos al primer vehículo de la nueva era de Citroën, el C3 Picasso, que aúna cualidades de espacio, dinamismo y diseño, en un monovolumen mucho más grande de lo que parece. ¡Descúbrelo!

Citroën C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

El polivalente y espacial monovolumen pequeño de Citroën, el C3 Picasso, ya está en los concesionarios desde los 12.590 euros. Presume de unos motores de gasolina y diésel muy ecológicos con hasta 120 cv y un equipamiento ejemplar.

Citroën C3 Picasso

Citroën ha presentado por todo lo alto su pequeño monovolumen que será primicia mundial en el Salón del Automóvil de París, un nuevo ejercicio de diseño con unas capacidades de transporte sorprendentes.