•  
home Citroen C6

videos

Citroën C6

Citroën C6

El Citroën C6 ilustra, al mejor nivel, la tecnología de CITROËN, convirtiéndose en una referencia en materia de comportamiento en carretera y confort, apostando por la seguridad activa y por el placer de conducir.
El Citroën C6 se comercializa con dos motores V6, una gasolina 3.0V6 de 215 CV DIN y un diésel 2.7 V6 HDi de 208 CV DIN, asociados a una caja automática de seis velocidades y una dirección de asistencia hidráulica variable. Ambos motores, potentes y progresivos, sorprenden por su baja rumorosidad.
El placer al volante del Citroën C6 no solamente se debe a estos dos motores, sino también a su asociación a la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades. Su elevada precisión en la inserción de velocidades garantiza un confort a la altura de las ambiciones del Citroën C6.
El Citroën C6 goza de un excelente comportamiento en carretera gracias a la unión novedosa de trenes de rodamientos sofisticados, asociados a una suspensión activa de flexibilidad y amortiguación pilotada. Esta combinación excepcional permite resolver el conflicto clásico entre dinamismo y confort de suspensión.
La suspensión activa de flexibilidad y amortiguación pilotadas, que dispone de 2 estados de rigidez y 16 de amortiguación, permite una gestión de los esfuerzos de suspensión en tiempo real, que se adapta, de modo óptimo, a las diferentes situaciones.
El Citroën C6 dispone de una suspensión hidráulica, que integra una corrección automática de la altura de la carrocería y que permite, además, lograr grandes flexibilidades de suspensión y un óptimo confort.
La suspensión del Citroën C6 cuenta con una posición “sport”, que permite al conductor elegir voluntariamente un comportamiento más dinámico, para lograr sensaciones más deportivas.
La suspensión del Citroën C6 garantiza, además, una altura constante de la carrocería, sea cual sea el nivel de carga y el número de pasajeros transportados.
Este sistema puede rebajar, en algunas condiciones y de modo automático, la altura al suelo en unos 10 milímetros, a partir de 110 Km/h, optimizando el consumo y el comportamiento en carrera a altas velocidades.
Esta suspensión no necesita ninguna revisión antes de los 5 años o los primeros 200.000 Km.
Citroën vuelve a innovar con un sistema de pantalla virtual en parabrisas, que permite proyectar a través del parabrisas, en el campo visual directo del conductor, las informaciones más importantes relativas a la conducción, como la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación.

 
 

0 COMENTARIOS:

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas