•  
home Chrysler Sebring

Novedades

Chrysler Sebring 2007 Americano y diesel

Novedades | 05/07/2006
Chrysler Sebring 2007: Americano y diesel
a fondo Chrysler Sebring 2007
Chrysler presentará el 18 de julio en el Salón del Automóvil de Londres la nueva generación del Sebring, una berlina medio-alta que en la actual versión ha pasado por nuestro mercado sin “hacer mucho ruido”.
 

Americano y diesel

Chrysler presentará el 18 de julio en el Salón del Automóvil de Londres la nueva generación del Sebring, una berlina medio-alta que en la actual versión ha pasado por nuestro mercado sin “hacer mucho ruido”, principalmente por carecer de motor diesel. Pero ahora, para el nuevo Chrysler Sebring que se podrá comprar a principios de 2007, la marca del Grupo DaimlerChrysler prepara desde su lanzamiento un motor 2.0 diesel de 140 cv, previsiblemente como el del recién estrenado Dodge Caliber, es decir, un TDI de VW-Audi.

También la opción de gasolina será de cuatro cilindros y dos litros, pero en este caso con 150 cv. Tanto el gasolina como el diesel vendrán en principio asociados a un cambio manual de seis velocidades, pero evidentemente para más adelante la gama Sebring se irá completando con nuevas versiones, entre otras las de gasolina V6 que sí estarán disponibles desde su lanzamiento en Estados Unidos (unos meses antes que en España y el resto de Europa).

Por lo demás no se han facilitado muchos datos técnicos, ni de medidas ni de prestaciones. Dentro del Grupo DaimlerChrysler el nuevo Sebring se situará por tamaño y precio entre el Dodge Caliber y el Chrysler 300C, y se enfrentará al competido segmento de las berlinas, donde ya milita algún americano diesel, como el Cadillac BLS. También debemos apuntar que el nuevo Sebring presenta un frontal con unos trazos que recuerdan al deportivo Crossfire.

Lo que sí se anuncia es el amplio equipamiento del que dispondrá, donde además de los múltiples airbags y controles electrónicos de ayuda a la conducción, se ofrecerá un completo sistema multimedia con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, DVD, disco duro de 20 GB, MP3, sistema bluetooth, etc. Del nuevo Chrysler Sebring 2007, que se fabricará en la planta americana de Michigan, se asegura que combinará un precio envidiable con una línea moderna y exclusiva.

   

0 COMENTARIOS:

 

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas