Cadillac Escalade 2015

El 'Range' americano

Cadillac Escalade 2015

Nueva York ha sido la ciudad elegida por General Motors (GM) para presentar el Cadillac Escalade 2015, el portentoso 4x4 americano con motor atmosférico de 6.2 litros y 420 cv, dos carrocerías con diferente batalla, y un diseño exterior más moderno que combina con calidades interiores de todoterreno premium al estilo Range.

Cadillac Escalade 2015

Cadillac Escalade 2015

En los tres cuartos delantero, el Cadillac Escalade 2015 destaca por su enorme envergadura con 5,18 metros de longitud construido sobre un bastidor de todoterreno de pura cepa.

El Cadillac de Al Capone

El Cadillac de Al Capone

Finalmente el coche de Al Capone sí se vendió, alcanzando un valor de 277.538 €. Fue el pasado fin de semana en la subasta de St John's (Michigan, USA) cuando el Cadillac Town Sedan V8 de 1928 -uno de los primeros coches blindados de la historia- encontró un nuevo propietario. 

Fotos Cadillac de Al Capone

Fotos Cadillac de Al Capone

En esta foto delantera se pueden observar los colores verde y negro del Cadillac V8 de Al Capone, pintado así porque eran los tonos que decoraban los coches de la policía de Chicago en aquellos años. Así se decoró este V8 de 1928, solo que esta unidad portaba una carrocería blinda y reforzada, con gruesos cristales y una ventanilla trasera abatible (normalmente eran fijas) que supuestamente se realizó así para que los gangsters pudiesen sacar sus armas.

Cadillac Urban Luxury

Cadillac Urban Luxury

Cadillac presenta estos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 18 al 29 de noviembre) el prototipo Urban Luxury, un pequeño urbano de tres puertas

Caterham Super 7

Caterham Super 7

El Caterham Super 7 aterriza en España de la mano del importador Alcatrade, que inaugura en Barcelona una sede en la que dará a conocer todas las novedades de este imperio británico inquebrantable

Cadillac CTS-V Sport Wagon

Cadillac CTS-V Sport Wagon

El Salón de Nueva York ha acogido la última primicia mundial de Cadillac, el CTS-V Sport Wagon, el modelo familiar derivado de la berlina de mismo nombre con un motor V8 sobrealimentado de 556 cv

Cadillac SRX

Cadillac SRX

Una de las primeras propuestas para el Salón de Detroit es la reedición del SUV de Cadillac, que se presenta en un formato más reducido heredado del grupo GM y con motores más civilizados de hasta 300 cv de potencia.