Bugatti Veyron Black Bess

Bugatti Veyron Black Bess

Bugatti Veyron Black Bess

Bugatti Veyron Black Bess

Bugatti muestra esta semana en el Salón de Pekín la última serie del superdeportivo Veyron, el Black Bess. Cuesta más de 2 millones de euros y sólo se fabricarán tres unidades, las cuales, entre otras exquisiteces, llevan detalles rematados con oro de 24 kilates.

Bugatti Meeting en Burgos

Bugatti Meeting en Burgos

Casi 100 Bugattis participan en el International Bugatti Meeting 2011, que por primera vez se celebra en España. Vienen de Japón, USA o Australia, y recorrerán más de mil kilómetros por Castilla y La Rioja

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti acaba de pulverizar todos los récords para que nadie dude de quien es el número 1. Ha nacido el Veyron 16.4 Super Sport, una bestia de 1.200 cv que puede alcanzar los 431 km/h.

Bugatti 16C Galibier

Bugatti 16C Galibier

El Bugatti 16 C Galibier podría convertirse en la berlina más exclusiva, elegante y potente del mundo.

Bugatti Veyron Grand Sport

Esta exclusiva versión descapotable del inigualable Bugatti Veyron 16.4 posee unas cifras de récord en todas sus cualidades. Se prevé su llegada para la pimavera de 2009 y su precio rondará los 1,4 millones de euros.

Bugatti T-35

El Bugatti tipo 35 es sin lugar a dudas el coche de carreras más famoso de la historia. Sin ser el más sofisticado de su tiempo, logró mas victorias que ningún otro coche de competición gracias al genio de su creador ‘le patron’.