Lanzamiento en febrero

BMW Serie 5 M550i: Una berlina de altas prestaciones

BMW Serie 5 M550i
Autocity29 dic 2016

Una nueva generación de la berlina, BMW Serie 5 M550i es el máximo exponente de rendimiento y deportividad de la marca. Llega a los concesionarios en marzo.

El nuevo BMW Serie 5 M550i xDrive cuenta con un motor V8 de 4,4 litros de cilindrada que se reparten en sus cuatro ruedas por medio de su sistema de tracción integral xDrive, pasando por una caja de cambios automática Steptronic.

Con un sistema TwinPower Turbo (admisión de aire forzada) que desarrolla 62 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 650 Nm desde solo 1.800 rpm y con sistemas Vanos y Valvetronic de árboles de levas y alzada.

La velocidad punta de este modelo es de 250 km/h, y con un consumo homologado en 8,9 l/100 km.

Diseño exterior del BMW M550i xDrive

BMW Serie 5 M550i 1

Su diseño completamente aerodinámico gracias a su alerón trasero M (Gurney) en la tapa del maletero, dándole el carácter de la berlina alemana y optimiza el flujo de aire sobre y alrededor del vehículo.

En un color Cerium Grey de acabado metálico encontramos pintadas las entradas de aire, la carcasa de los espejos retrovisores del exterior, las hebillas M Performance y en este tono con acabado mate tenemos de serie, sus llantas de metal liviano M y de 19 pulgadas (también disponible opcionalmente en 20 pulgadas). Mientras que los marcos de los cristales destaca la línea brillante Shadow Line.

Otro detalle en este modelo BMW M550i es su escape deportivo M con salidas en color cromo negro, destacan también sus frenos deportivos M con discos de freno en color azul metálico.

Diseño interior del BMW M550i xDrive

BMW Serie 5 M550i 2

Por dentro, su volante deportivo M de cuero, sus asientos deportivos M están revestidos con cuero Dakota negro y para contrastar sus costuras en tono azul, sus pedales y listones internos en aluminio y con alfombrillas de diseño M.

Igual que los modelos de la nueva generación BMW Serie 5, contará con las ayudas a la conducción entre las que destacan el control de crucero activo, advertencia de tráfico cruzado, sistema de desviación o el asistente de abandono de carril.