Viendo la categoría

BMW

Te presentamos todas las versiones del BMW con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos BMW: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre BMW

BMW M4 CS 2016

Coincidiendo con el Madrid Auto 2016, BMW España presenta en exclusiva la versión BMW M4 Competition Sport (CS), limitada a 60 afortunados que disfrutarán de unas mejoras estéticas y aerodinámicas además de una ganancia de potencia del…

BMW i3 2017

BMW i amplía la oferta para su vehículo eléctrico compacto BMW i3 y ofrece a partir del verano una variante con una batería de mayor capacidad para aumentar su autonomía hasta los 300 kilómetros.

Un BMW Serie 5 de récord

La actual generación de la berlina de lujo BMW Serie 5 supera los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el modelo más exitoso de una saga que lleva en el mercado desde el año 1972.

BMW VISION NEXT 100

Con motivo de su cien cumpleaños, el fabricante alemán BMW presenta el prototipo BMW VISION NEXT 100, un espectacular deportivo que anticipa las tecnologías de los próximos cien años en el sector del automóvil, entre las cuales están…

BMW M4 GTS

El BMW M4 GTS, serie limitada a 700 unidades de un exclusivo deportivo de altas prestaciones y 500 CV de potencia, ya tiene precio para España: 166.900 euros.

BMW i8 Protonic Red Edition

El Protonic Red Edition marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada, con los que BMW ofrecerá diversas variantes de equipamiento personalizado para el deportivo BMW i8.

BMW M760Li xDrive

BMW lanza un Serie 7 con carrocería de batalla larga (L), la tracción integral de la casa xDrive y un espectacular motor con tecnología TwinPower Turbo V12 firmado por BMW M. Conjugados estos tres atributos, llega al BMW M760Li…

BMW i8 Mirrorless

BMW presenta su deportivo i8 sin espejos retrovisores, sustiyéndolos por un sistema de cámaras denominado Mirrorless; cámaras que se encuentran acomodadas en enganches aerodinámicos. Se trata de un nuevo paso de la industria para…