Monza no deja pensar
Septiembre 10, 2008 7:06 pm opiniones de 'enteradillos'
Con todo lo que está pasando en la Fórmula 1 debido a la sanción a Hamilton.. y no hay tiempo para pensar en ello. Monza es este fin de semana y hay que “cambiar el chip” para afrontar una nueva carrera.
Un circuito rápido que no beneficia al Nano, así que habrá que armarse de paciencia y ver qué puede hacer. En principio no tiene nada que perder, por lo que puede elegir de un rango mayor de estrategias . El Renault en Spa funcionó bien, por lo que las sensaciones son positivas.
Con Hamilton y Massa enredados en su mano a mano particular en la Clasificación de Pilotos, y una decisión polémica de los jueces de la FIA por ahí pendiente relativa a Spa, veremos como afecta todo esto a los dos pilotos. En principio el más afectado puede ser Hamilton, con lo que vamos a ver como de templados tienen los nervios. La anterior temporada ganó el Nano (que tiempos aquellos) cuando estaba en McLaren, segundo fué Hamilton, por lo que parece que es un circuito que favorece a McLaren, pero no olvidemos que Ferrari corre en casa y habrá aficionados del la marca del “Cavallino Rampante” a montones.
Raikkonen. Pués no sabemos qué pasará con este hombre. Si hay alguien que lo sabe, que nos lo diga. En Spa hizo una gran carrera, pero aparece y desaparece, como el Guadiana. Lo que sí es cierto es que tiene que ir a cuchillo si quiere ir a por la Clasificación de Pilotos. El problema que tiene es que, tal como está en la Clasificación, va a tener que correr riesgos muy altos que pueden hacer que acabe fuera de la pista, como le pasó en Spa. Parece que se han ido los problemas de fiabilidad de Ferrari y veremos si hay órdenes de equipo, o no, o todavía es pronto para que se ejecuten.
Sin tiempo para pensar, nos llega Monza. A ver qué pasa. Ánimo Alonso







