La experiencia de conducción más emocionante

Bentley Continental Supersports: con una velocidad máxima establecida en 336 km/h.

Bentley Continental Supersports
Autocity11 ene 2017

Las prestaciones de la berlina más veloz, de la marca Bentley. El nuevo Continental Supersports, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

El nuevo automóvil deportivo del fabricante de la marca inglesa BentleyBentley, donde han querido convertir un coche de lujo en un superdeportivo con su nuevo Continental Supersports.

Bentley Continental Supersports 1

Este modelo se convierte en el Bentley más potente gracias a su motor W12 de 6 litros, alcanza una velocidad máxima de 336 km/h, gracias a la disminución de peso y potencia añadida se logra reducir el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Alcanza los 710CV con 1.017 Nm de par. Y la inspiración del nombre Supersports es el 1925 Bentley Supersports (versión del Bentley de 3 litros, donde los coches ordinarios eran equipados con 15bhp, este entregó 85bhp, también fue el primer coche de rendimiento en su día, llegando a 100 mph).

Visualmente el Continental Supersports, llama la atención su baja musculatura y postura agresiva que a la vez desempeña un papel técnico. Estéticamente con unos paragolpes deportivos y un nuevo alerón trasero que se han fabricado en fibra de carbono, faros oscurecidos, discos de freno carbocerámicos (420 mm en el eje anterior y de 356 mm en el posterior) y ha sido diseñado con una nueva rejilla (tipo nido de abeja).

El diseño interior del Bentley Continental Supersports, su tapicería que fusiona el Alcántara al cuero bitono y con unos reposacabezas personalizados, también se puede apreciar ciertos detalles en el salpicadero en fibra de carbono.

Bentley Continental Supersports 2