Bentley Continental Supersports

con una velocidad máxima establecida en 336 km/h.

Bentley Continental Supersports

Las prestaciones de la berlina más veloz, de la marca Bentley. El nuevo Continental Supersports, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Bentley Mulsanne 2016

Bentley Mulsanne 2016

Bentley presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016 la nueva gama de su lujoso buque insignia Mulsanne, con el que alcanza nuevas cotas de lujo y rendimiento gracias a tres versiones distintas; la más descomunal, la denominada Mulsanne Extended Wheelbase (de batalla extendida), de estreno en el modelo.

Opel Astra Sports Tourer 2016

Opel Astra Sports Tourer 2016

La nueva generación del Opel Astra, presente en el Salón de Frankfurt 2015, contará otra vez más con una variante familiar y más práctica denominada Astra Sports Tourer, que incluye los diseños, motores y equipamientos de última generación del fabricante alemán.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

Bentley presenta oficialmente el primer SUV de su historia, llamado Bentayga, y que suma al refinamiento y gran lujo típicos del fabricante una carrocería de tipo crossover y unas dimensiones colosales movidas por un motor W12 TSI de ¡608 CV de potencia!

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

El primer SUV en la historia de Bentley será presentado en el Salón de Frankfurt 2015.

Bentley Grand Convertible

Bentley Grand Convertible

De convertirse en realidad, este prototipo Bentley Grand Convertible sería uno de los descapotables más sofisticados del mundo. Un enchapado en madera que esconde la capota simula estar en un yate. Bajo su capó, el motor heredado del Mulsanne Speed, un V8 de 6.75 litros y 537 cv de potencia. Se expone en el Salón de Los Ángeles 2014.

Bentley Mulsanne Speed

Bentley Mulsanne Speed

Aunque sea difícil en automóviles que cuestan más de 300.000 euros, Bentley asegura que ha incrementado la exclusividad del Mulsanne con esta nueva versión denominada Speed. Es ligeramente más potente -537 cv- y añade materiales más selectos y extras todavía más sibaritas.

Bentley Mulsanne Speed

Bentley Mulsanne Speed

Nuevamente los detalles, las calidades de las pieles y las maderas son lo más elevado que se pueda encontrar en la industria del automóvil; y en este aspecto el nuevo Mulsanne Speed, que no es otra cosa que una versión del Mulsanne que ya se vende, también ofrece más y mejores argumentos.

Bentley Continental GT3-R

Bentley Continental GT3-R

Es el Bentley de calle más rápido que existe, a pesar de no ser el más potente. Esta nueva versión GT3-R con motor V8 de 580 cv es una serie limitada a 300 unidades que se pondrá a la venta a finales de año y con la que Bentley celebra su retorno a la competición.

Bentley SUV

Bentley SUV

La marca de lujo Bentley continúa desvelando a pequeños sorbos en forma de vídeos-teaser el diseño de su futuro SUV, del que todavía no se conoce su nombre comercial a falta de dos años y medio para que llegue al mercado. Por el momento lo que se atisba es una estética muy poco cambiada respecto al prototipo EXP 9 F.