Volvo gama 2013

0

Volvo gama 2013

El frontal del S60 cambia sustancialmente respecto al del modelo nacido en 2010. Ahora es más fino y elegante, aunque quizá haya perdio algo de personalidad y originalidad. Cambian de ubicación los leds para la iluminación diurna, y la deportiva silueta lateral permanece invariable. 

El serio Volvo S80 recibe ligeros cambios que continúan en la misma línea. Esta berlina de representación continúa siendo una buena alternativa a las tres conocidas berlinas alemanas premium, y ahora mejora las cifras de emisiones de CO2 en sus mecánicas diésel.

Al igual que su hermano con carrocería berlina, el V60 presenta una imagen más fina y elegante, aunque quizá haya perdio algo de personalidad y
originalidad. Como en el S60, en el V60 cambian de ubicación los leds para la iluminación diurna, aunque la deportiva zaga sigue prácticamente igual. 

El familiar grande de Volvo, el V70, presenta unos cambios en la misma línea de la berlina de representación. Casi cuesta distinguir al modelo actual y a esta nueva imagen, pues los cambios son bastante sutiles. 

El Volvo XC70 es la alternativa a los SUV XC60 y XC90. Se trata de una carrocería familiar algo más elevada y con tracción integral, y con esta actualización algunos detalles estéticos cambian, aunque sin grandes sorpresas.

El mejor parado con estos cambios estéticos ha sido el Volvo XC60. Incluye paragolpes más voluminosos que logran una mayor longitud total: 4,64 metros. El Volvo XC60 2013 presenta una carrocería más moderna, elegante y atractiva, con un nuevo capó, unos leds para la iluminación diurna en los extremos y unos rasgos más marcados.

El interior de los Volvo S60 y V60 incluye un cuadro de mandos que deriva del recién presentado V40. Se trata de una minimalista pantalla TFT muy moderna y con diferentes efectos luminosos.

En el interior del Volvo XC70 se observa un sistema multimedia más avanzado, con navegador de última generación y conexión a Internet; así como unas nuevas levas de cambio tras el volante de las versiones automáticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.