Volvo V40 Cross Country

0

Fotos Volvo V40 Cross Country

En el plano superior del nuevo Volvo V40 Cross Country se puede observar su diseño moderno y dinámico. Es 4 centímetros más alto que el V40 normal, y cuenta con diferentes rasgos estéticos diferenciadores, como sus barras del techo, los paragolpes negros a juego con los retrovisores exteriores en este mismo color, los protectores de aluminio 

La trasera del Volvo V40 Cross Country es muy robusta. En esta imagen podemos ver la versión T5 AWD, que viene obligatoriamente asociada a la tracción integral y cambio automático. Tiene un poderoso motor turbo de 254 cv de potencia y 400 Nm de par.

El Volvo V40 Cross Country se diferencia por sus barras del techo, los paragolpes negros a juego con los retrovisores exteriores en este mismo color, los protectores de aluminio, nuevos colores de carrocería, nuevas decoraciones interiores específicas y nuevas llantas de hasta 19 pulgadas.

Aunque el interior del Volvo V40 Cross Country parte de los mismos elementos del modelo compacto del cual deriva, esta versión campestre incluye nuevas decoraciones específicas así como algún que otro detalles práctico acorde con la filosofía de estilo de vida activo que tiene este coche.

El cenit de la gama Volvo V40 Cross Country será el T5, obligatoriamente asociado a la  tracción integral y cambio automático. Con su motor turbo de 254 cv de potencia y 400 Nm de par este elegante y refinado crossover podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, sin que su consumo sea muy alto (7,8 l/100 km). La otra opción de gasolina denominada T4 recurrirá a la mecánica 1.6 Turbo de 180 cv y se ofrecerá bien con cambio manual o bien automático.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.