Volvo V40

0

Fotos Volvo V40

El frontal del Volvo V40 recuerda al de su hermano mayor V60. Poco o nada tienen que ver los actuales diseños de Volvo con los modelos de antaño, como se puede ver en este dinámico y moderno frontal. El Volvo V40 se convierte en una de las opciones más interesantes entre los vehículos compactos premium.

Entre familiar y deportiva, así es la trasera que presenta el nuevo Volvo V40. Entre sus trazos se adivinan estilos de modelos pasados, así como del actual compacto de tres puertas C30. No es de los modelos con una capacidad de maletero o en la fila trasera más amplias del mercado, pero la trasera del Volvo V40 da paso a un práctico espacio para la carga.

Sin sorpresas en el salpicadero del nuevo Volvo V40, en el que se muestra el sencillo y moderno diseño escandinavo. Sí destaca la iluminación del cuadro de mandos con múltiples configuraciones, que varían el color dependiendo del tipo de conducción que se está practicando. También en el interior convence el diseño del nuevo Volvo V40.  

En este plano superior del Volvo V40 se puede ver su distribución interna gracias al techo transparente opcional. La fila de asientos trasera es más apropiada para dos que para tres personas, ya que la plaza central -como en casi todos los coches de su segmento- es bastante escasa. Incluso en este plano superior también se aprecia la deportividad del nuevo Volvo V40.

La capacidad de maletero que declara el nuevo Volvo V40 es de 355 litros, los cuales se pueden aumentar hasta más de 1.000 litros si se abaten los asientos traseros. No es especialmente grande, pero sí muy práctico y configurable. Este tipo de maletero permite al Volvo V40 satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Con una carrocería de 4,37 metros de longitud, la estampa del nuevo Volvo V40 se asemeja tanto a la de un compacto de cinco puertas como a la de un familiar moderno de reducidas dimensiones. En esta vista de tres cuartos delantera se puede apreciar la dinámica imagen que se combina con una notable practicidad de uso gracias al tipo de habitáculo que posee.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.