Volkswagen E-GOLF

0

Presentado en primicia mundial en el Auto Show de Los Ángeles, la última generación del Volkswagen E-GOLF. Este nuevo coche con mucha más potencia y cero emisiones, incorpora características innovadoras, más potencia y un incremento significativo de autonomía.

En una sola carga de batería, y gracias a estar dentro del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) se podrá recorrer hasta 300 kilómetros al día (según el uso del AA y estilo de conducción), lo que representa un incremento adicional de hasta 50% aproximadamente. Se utilizará una batería de litio con una capacidad energética que se ha incrementado de 24,2 a 35,2 kWh.

Su motor eléctrico tecnológicamente sofisticado, práctico y libre de sonido, tiene una potencia de 115 caballos de potencia (2€ de consumo eléctrico por cada 100 km), con un par de 270 Nm. Tiene una aceleración de 0 a 60 km/h en tan solo 4.2 segundos.

Este nuevo modelo es un referente de diseño y eficiencia, que rompe con todo lo establecido, un diseño futurista con faros LED (en forma de C) proporcionando mayor iluminación con el menor consumo energético. Se han optimizado el peso de sus llantas de aleación de 16 pulgadas, neumáticos con resistencia de rodaje mejorada que junto al spoiler del borde de su techo aumentan la eficiencia y rendimiento aerodinámico.

Este es el primer modelo eléctrico lanzado con sistema de infoentretenimiento controlado por movimientos. Cuenta de serie con el sistema ‘Discover Pro‘ de 9.2 pulgadas, en su interior cuenta con una decoración de haz azul tenue para generar un ambiente especial. Se genera un ambiente interior agradable gracias a su Aire Acondicionado “Air Care Climatronic”, y para el invierno el parabrisas es térmico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.