El nuevo TOYOTA YARIS 2017

0

La marca de automóviles Toyota revelará entre el 9 y 19 de marzo su nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones, y utilizará como escenario el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017. También utilizarán esta oportunidad para presentar el modelo Toyota Yaris WRC (que se estrenó esta semana en el Rally de Montecarlo, 19-22 de enero).

En el 2001 la marca sacó ya una variante deportiva Yaris T-Sport (106 CV) y otro modelo en 2006 (132 CV), ninguno de ellos con un motor de potencia similar a la variante deportiva que presentarán este año (aún no han dado a conocer el nombre definitivo), la misma que tendrá un motor de gasolina con más de 210 caballos de potencia (disponible sólo en combinación de carrocería de tres puertas). La marca aún no ha dado datos en cuanto al consumo o prestaciones.

En cuanto al diseño del su nuevo Toyota Yaris; para mejorar la conducción y el confort de marcha, se han hecho algunas modificaciones técnicas, contará con unos pilotos rediseñados, nuevos paragolpes, el chasis con diferentes ajustes, decoración especial en blanco, rojo y negro, llantas de gran diámetro, destaca su gran alerón posterior.

La motorización del Yaris 2017 viene equipada con un potente motor (210 caballos de potencia DIN), al ser una versión de alto rendimiento será el eslabón entre la gama Yaris y el Yaris WRC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.