Toyota GT86 GRMN

0

Fotos Toyota GT86 GRMN

La preparación del Toyota GT86 GRMN es brutal. Como se aprecia en esta imagen tres cuartos delantera el Toyota GT86 GRMN hace gala de una carrocería muy agresiva y ultradeportiva, en la que destacan sus notables elementos aerodinámicos. Quizá la parte frontal sea la menos excesiva.

La parte más llamativa del Toyota GT86 GRMN es la trasera, donde sobresale un gran alerón que porporciona beneficios aerodinámicos para rodar en circuito. Tampoco pasa desapercibido el disfusor trasero que incluye las cuatro salidas de escape. En general, visto por detrás ya se adivina que el Toyota GT86 GRMN es un deportivo radical   

El Toyota GT86 GRMN avanza muy rápido sobre la pista. No hay prestaciones oficiales homologadas, pero dada su ligereza y su enorme potencial es fácil imaginar que las sensaciones al volante de este Toyota GT86 GRMN serán bestiales, y los tiempos en circuito muy rápidos.

La barras antivuleco es la parte más radical del interior del Toyota GT86 GRMN, dada su vocación de coche para hacer tandas en circuito. Por lo demás, una llamativa combinación de colores, un pedalier de aluminio y un volante de competición completan un entorno de lo más deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.