TOYOTA C-HR

0

Este nuevo SUV compacto japonés, ha sido un éxito comercial rotundo, el TOYOTA C-HR sin duda un modelo de lo más llamativo. Un vehículo estratégico dentro del segmento SUV compacto. Con carrocería de 5 puertas y su diseño de líneas sugerentes. Su interior con diseño completamente renovado que ofrece un amplio espacio para sus ocupantes (en la zona delantera).

En la página Web de Toyota se puede ver: “C-HR Launch Edition: agotada la edición limitada”, han conseguido en tan solo un mes comercializar las 200 unidades de esta versión especial que tenían disponibles para el debut en el mercado Español a un precio de 29.000 euros.

El pasado 23 de septiembre arrancó el proceso de reserva de este crossover, las unidades se vendieron con una reserva de 500 euros. Se podían adquirir de forma online rellenando el respectivo formulario y en el espacio pop-up que fue instalado en el centro de ocio gastronómico (Platea), que se encuentra junto a la Plaza de Colón de Madrid.

Se pueden distinguir varios detalles exclusivos del Toyota C-HR Launch Edition, cada una de las 200 unidades tiene un distintivo numerado en el salpicadero y el pilar B, su carrocería en color gris con el techo negro y bajo dichos laterales tiene una moldura en color gris diamante, con llantas de aleación en negro mate de 18 pulgadas.

Como equipamiento de serie cuenta con siete airbags, se puede acceder y arrancar sin llave, cuenta con climatizador bi-zona, su asistente de arranque en pendiente llamado “Hill-start Assist Control (HAC)”, faros delanteros Full LED, cuenta con sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, ahora con Simple Intelligent Park Assist – SIPA (sistema avanzado de asistencia al aparcamiento), dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, entre otros.

El Toyota C-HR posee el sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, con una potencia de 122 caballos / 90Kw, y con consumo medio de 3,9 l/100 km.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.