Toyota RAV4 Hybrid 2016

0

La gran novedad del último restyling del RAV4 es la inclusión por primera vez en el modelo de la tecnología Hybrid de Toyota. Si en diciembre arrancó la comercialización de la gama tradicional por 24.300 euros, ahora la filial de Toyota en España pone a la venta el RAV4 Hybrid, cuyas entregas se realizarán el próximo mes de abril previo pago de 29.990 euros o de la cuota mensual de 275 euros de pago por uso Pay per Drive.

Este PVP corresponde al Toyota RAV4 Hybrid con tracción delantera 4×2, acabado Advance y Pack Drive; llegando más adelante las variantes de tracción total E-Four y el resto de niveles de equipamiento.

La gama RAV4 Hybrid crecerá con versiones de tracción total y distintos niveles de acabado

Hasta entonces, Toyota lanza este RAV4 Hybrid con elementos de serie como el asistente en descenso (DAC), cámara de visión trasera, climatizador bizona, control crucero, luces y limpias automáticos, sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7′, equipo de sonido de 6 altavoces con entrada USB y AUX y Bluetooth con audio streaming. Con el acabado Advance, este dispositivo se puede completar opcionalmente con un sistema de navegación (GO).


El Pack Drive, incluido en el precio final, añade a la dotación de serie las llantas de aleación de 18′, cristales traseros oscurecidos, los faros de LED  y el portón del maletero con apertura y cierre eléctrico.

El sistema híbrido Full Hybrid de este RAV4 está conformado por un motor de gasolina de 2.5 VVT-i de 152 CV y un propulsor eléctrico de 143 CV, que en conjunto desarrollan 197 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos y homologando un consumo mixto de 4,9 l/100 km. 

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos y consume 4,9 l/100 kilómetros

El RAV4 Hybrid ofrece tres modos de conducción prefijados (Eco, EV y Sport), además del modo estándar, el programa en el que arranca por defecto al dar el contacto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.