Toyota RAV4 2016

0

Toyota presenta y lanza el nuevo RAV4 Hybrid

El Toyota RAV4 Hybrid es el primer SUV de la marca con tecnología híbrida.

A los motores delanteros térmico y eléctrico, Toyota ofrece la posibilidad (por 3.000 euros más) de añadir un tercer motor posterior: eléctrico y, de funcionamiento independiente al eje delantero, mueve las ruedas traseras en caso de pérdida de adherencia o ante la demanda de más par (acelerando al máximo).

El RAV4 Hybrid de 197 CV de potencia se convierte, además de en el primer SUV híbrido de la historia del todocamino de Toyota, en la versión más potente de la gama.

Toyota ha trabajado para ofrecer un rodar más silencioso a partir de un eje de equilibrado para reducir la vibración del motor y el ruido de baja frecuencia y un mejor aislamiento del habitáculo con un 55% más de material aislante en distintos puntos de la carrocería.

 

El rediseño exterior del nuevo RAV4 Hybrid llama la atención por el frontal, que refleja su estilo más potente y dinámico gracias al lenguaje de diseño Under Priority (Prioridad inferior) y Keen Look (Imagen potente) de Toyota.

La gama Toyota RAV4 Hybrid ya está disponible en España con un precio que oscila entre los 29.890 y 38.990 euros, según el nivel de acabado (Advance, Feel! o Executive).
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.