Toyota RA V4

0

Toyota vuelve a ser el protagonista. Debido a sus ventas del Toyota RA V4 ha decidido comenzar a producir el modelo para su venta en Rusia. La producción del automóvil está tomando lugar en la planta de San Petersburgo.

Toyota únicamente produce allí donde hay demanda .

Este modelo, el RA V4 es el segundo que se fabrica en las instalaciones de Toyota motor Manufacturing Russia (TMMR) en San Petersburgo. Este modelo es el número uno en el mercado Ruso en el segmento de todo caminos compacto.

El modelo de Toyota, se ha adaptado con facilidad a las necesidades y estructuras rusas esto ha proporcionado a la empresa duplicar sus unidades en un 50%. Esta inversión ha costado algo mas de 141 millones de euros. Esto ha supuesto una inyección de puestos de trabajo, 800 para ser exactos, por lo que la plantilla rusa asciende a 2.350 personas.

Celebración del éxito

Se realizo una ceremonia a la que asistieron los altos directivos de Toyota como el Presidente y CEO de Europa, Dr.Van Zyl, además del cónsul deneral de Japón es San Petersburgo, el Seños Fukushima. Otro invitado especial fue el Vicegobernador de la ciudad el Señor Mokrestov.

Al ser un mercado tan importante el ruso, para Toyota, el presidente y Ceo de Europa, apuntó que “La actividad de Toyota en Rusia desempeña un papel clave en nuestra estrategia, dado el enorme potencial industrial de este país. Cuando invertimos en fabricación lo hacemos para el largo plazo, si consideramos que las condiciones nos aseguran una presencia sostenible en el país, y ese es el caso de Rusia”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.