TOYOTA GT86

0

El nuevo deportivo cupé compacto y ligero Toyota GT86, con motor bóxer delantero de 147 kW y de 200 CV, bajo centro de gravedad y tracción trasera. Con transmisión automática o caja de cambios manual (ambos de 6 velocidades). Se ha actualizado para garantizar el placer en la conducción con sensaciones más intensas al volante.

La marca Toyota, tenía como objetivo el diseño de un cupé sencillo, que mantenga el placer de conducir y más aún que fuera apasionante. Lo ha conseguido con este GT86 deportivo, asequible y divertido de conducir.

La nueva imagen exterior del GT86 actualizada con ajustes en el chasis, respetando las líneas maestras de su antecesor, un capó más bajo, faros y pilotos LED, con un nuevo alerón trasero de mayor tamaño y de poco peso al ser en aluminio ultraligero.

Se han realizado ajustes tanto en la amortiguación como en la suspensión, así se obtiene una mayor estabilidad. El Toyota GT86 con puntos adicionales de soldadura en sus pasos de ruedas adicionales, gracias a los resortes de la suspensión se incremente el confort y la estabilidad.

La gran novedad del GT86 es su modo Track (circuito), gracias a este se podrá multiplicar las sensaciones deportivas al minimizar los sistemas electrónicos. Su pantalla multi-información con datos de curvas de potencia, par y fuerzas G. Asistente de Arranque en Pendiente HAC, sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO y la última versión de Toyota Touch 2.

Disponible para territorio Español, en los Concesionarios de Toyota desde 32.990 €.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.