Suzuki iV-4

0

Fotos del Suzuki iV-4

El prototipo Suzuki iV-4, presente en Frankfurt, pone en juego un nuevo conetendiente en el emergente subsegmento de los SUV de tamaño ultracompacto, por debajo de los SUV medianos que tienen en el Qashqai su precursor, y que aspira a ser una de las categorías más potentes en los próximos años en el mercado europeo ante la masiva llegada de modelos similares.

El futuro SUV urbano iV-4, todavía en fase de protipot en el Salón de Frankfurt 2013, anticipa las líneas de un futuro todoterreno pequeño de Suzuki, con unas dimensiones muy compactas (mide 4,21 metros de longitúd, 1,66 de altura y 1,85 de anchura) que le posicionan como una alternativa de mercado a modelos como Peugeot 2008, Renault Captur, Opel Mokka, etc.

La imagen exterior y las soluciones estéticas aplicadas en este Suzuki iV-4 destacan por un claro estilo campero, con defensas perimetrales de plástico en toda la carrocería, así como estriberas laterales cromadas a juego con las salidas de escape traseras y el labio inferior delantero, bajo la parrilla.

La parrilla frontal de lamas cromadas en dispoción vertical hacen que este Suzuki iV-4 recuerde al pequeño y aguerrido Suzuki Jumny, el pequeño 4×4 (3,66 metros de longitud) de la marca japonesa que mantiene la reductora.

Como buen concept car, en la feria alemana, el Suzuki iV-4 Concept presenta unos faros delanteros con tecnología LED, conjugando su estilo campero con soluciones vanguardista de alta calidad.

El nuevo Suzuki iV-4 destaca por su notable altura libre respecto al suelo, lo que podría ser un anticipo de versiones con tracción total, algo de lo que carecen la mayoría de sus potenciales rivales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.