Gama 2015 de Suzuki

0

fotos de tod0os los modelos 2015 de Suzuki

El pequeño de la familia combina magistralmente un espacio interior hasta para 5 pasajeros con un tamaño óptimo para moverse por entornos urbanos facilitando la manejabilidad. Además presneta un estilo elegante y, sobre todo, muy juvenil.

El Clereio es la apuesta de Suzuki para adentrarse en uno de los segmentos más competidos del mercado, sin muchas dotes de diseño pero con unas capacidades interiores y una funcionalidad muy destacables. Su motor tricilíndrico alegre y de bajo consumo refuerza este aspecto.

Si hay un vehículo legedario ya dentro de la marca Suzuki es el Jimny, que tras el Samurai tomó las riendas del segmento de todoterrenos pequeños hasta nuestro días. Su aspecto se ha refinado mucho y su gama de motores se reduce a un 1.3 litros de 85 cv gasolina, pero ¡tiene más fuerza que nunca!

El Suzuki SX4 S-Cross, aunque no lo parezca, es el coche de mayor tamaño del fabricante japonés, con unas cualidades de capacidad interior, estilo y tecnología más elevadas que cualquier otro de sus hermanos. Se trata de un SUV compacto muy atractivo que se mueve ya con motores 1.6 de 120 cv tanto en gasolina como diésel.

La gama del Vitara se completa ahora con la nueva versión Vitara S de orientación más deportiva orientada al público más exigente y joven. Ofrece un nuevo motor 1.4 de inyección directa con turbo de 140 cv así como propone el cambio automático para todos los propulsores, incluido el diésel.

El Vitara S brinda una gran polivalencia para moverse por todos los terrenos , como el resto de sus hermanos de gama. La versión S quizás un punto más por estar asociada siempre a la tracción total y al acabado más alto de la gama GLX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.