Subaru VIZIV-7

0

La marca de Fuji Heavy Industries, quiere abrir un abanico de posibilidades para la creación de nuevos modelos; por ello ha querido presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Concept VIZIV-7, el vehículo más grande de su historia.

Este nuevo modelo Subaru VIZIV-7 es un vehículo con espacio interior para 7 plazas, distribuida en tres filas de asientos. Las dimensiones del VIZIV-7 son: 5.2 metros de largo, 2.03 metros de ancho, 1.86 metros de alto y con una batalla de 2.99 metros. Este poderoso SUV cuenta con tracción total, llantas de 21 pulgadas (Neumáticos: 265/55 R21)

Su nombre tiene un motivo y viene del término “Vision for Innovation”, anticipa la visión de la marca en su concepto “enjoyment and peace of mind”.

Para el Vicepresidente de FHI, Takeshi Tachimori este nuevo modelo:

El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”, “Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

Cuenta con un frontal en el que preside una portentosa rejilla, sus grandes faros aportan una gran iluminación diurna (tecnología LED). Su diseño fusiona estilo campestre y urbano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.