Subaru Outback Bi-Fuel

0

Subaru Outback Bi-Fuel

El todocamino familiar Subaru Outback es en esta ocasión un perfecto aliado por su elevada autonomía y bajo coste por kilómetro de la mano de un motor gasolina 2.5 litros de 167 cv adaptado a un sistema de alimentación de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

El frontal del Subaru Outback es poderoso gracias a un prominente parrilla cromada y unos faros principales de grandes dimensiones que ascienden ante un capó grande y elevado, signo de poderío y de carácter 4×4.

En la parrilla delantera el Subaru Outback Bi-Fuel presenta una moldura cromada, a la altura de los faros antiniebla circulares.

El Subaru Outback Bi-Fuel es un coche grande (4,77 metros) que para un uso cotidiano por ciudad puede resultar incluso aparatoso, y que sin embargo se beneficia de 220 milímetros de altura libre hasta el suelo si lo que se busca es un todocamino con buenas cualidades para la conducción fuera de asfalto.

La zaga del Subaru Outback destaca por unos pasos de ruedas ensanchados, una línea de techo casi lineal con raíles, y unas formas rectangulares de los paragolpes que acentúan su imagen de todocamino con dotes para la conducción 4×4.

Visto desde fuera, la única mención especial de esta versión Bi-Fuel del Subaru Outback la encontramos con un logotipo ‘Bi-Fuel’ en la zona derecha del portón del maletero.

Una de las particularidades de este Subaru Outback Bi-Fuel es que para repostar GLP se necesita de boquilla especial que se adapta al lado de la boca de llenado convencional de gasolina.

El Subaru Outback mantiene los 526 litros de maletero que el resto de sus hermanos de gama, pero en el caso de este modelo que puede funcionar con GLP el depósito de éste se encuentra bajo el piso de carga con lo que hay que renunciar a la rueda de repuesto.

Las plazas delanteras de este Subaru Outback Bi-Fuel son realmente cómodas, forradas en piel, calefactadas y con ajustes eléctricos y memoria.

La calidad interior percibida en este Subaru Outback Bi-Fuel es alta, con plásticos blandos en las zonas altas de puertas y salpicadero, y una consola central en la que se incluye un navegador con DVD, además de un techo solar panorámico que mejora el ambiente interior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.