Viendo la categoría

Rodius

Te presentamos todas las versiones del Rodius con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Rodius: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Rodius

SsangYong Rodius

La marca coreana presenta un monovolumen más atractivo y elegante. Incorpora nuevos detalles de calidad y un equipamiento de serie envidiable. El motor será el mismo diésel 270 Xdi de Mercedes con 165 cv.

SsangYong Rodius

Analizamos al detalle la opción monovolumen más grande del mercado. Presenta siete amplias plazas con mucho maletero, un diseño peculiar y un potente motor diesel de origen Mercedes con 165 cv.

Ssang Yong Rodius 270 Xdi

Cuenta con mecánica de origen Mercedes y es inmenso. Con sus más de cinco metros de largo posee espacio para siete pasajeros y todavía queda un maletero de 841 litros de capacidad. Su nivel de acabados es bueno y el precio de salida muy…

SsangYong Rodius

Con sus más de cinco metros de largo posee espacio para siete pasajeros y todavía queda un maletero de 841 litros de capacidad. Su nivel de acabados es bueno y el precio de salida muy razonable: 26.480 euros ¿Quién da más?