Skoda Superb 2015

0

Fotos de la nueva generación del Skoda Superb 2015

La tercera generación del Skoda Superb es completamente nueva, con un diseño más elegante y representativo respecto a la berlina media de la casa checa, el Octavia, y con un gran espacio interior y una dotación en equipamientos muy superior al modelo saliente.

Derivada de la plataforma modular transvsersal MQB, la misma que utiliza el Volkswagen Passat, el nuevo Skoda Superb experimenta un ligero aumento en sus dimensiones exteriores para lograr una mejor habitabilidad interior y al mismo tiempo una presencia de coche estatutario.

El Skoda Superb 2015 se oferta con motores de gasolina que entregan entre 125 y 280 cv de potencia, mientras que los diésel generan de 120 a 190 cv. A excepción del motor de entrada a la gama de gasolina, todos los propulsores están disponibles con transmisión de doble embrague. Cuatro de ellos (los 1.4 TSI de 150 y 280 CV y los TDI 2.0 de 150 y 190 CV) están disponibles con la última tecnología en tracción a las cuatro ruedas basado en el embrague Haldex 5.

El diseño del Skoda Superb es mucho más expresivo que antes, asemejándose con su primo lejano Audi A6 por el hendidura de las ópticas traseras hacia el portón, mientras que en el frontal la parrilla y el logo de los últimos lanzamientos de Skoda y los nuevos grupos ópticos con LED diurno de serie denotan un toque de clase que el modelo anterior no tenía.

En el interior el Skoda Superb 2015 aumenta su exclusividad con superficies claras, acabados mejorados y materiales de alta calidad que, junto a un mejor aprovechamiento del espacio interior, enfatizan su posicionamiento como buque insignia o modelo más grande de la casa checa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.