Skoda Superb 2013

0

Skoda Superb 2013

En el Skoda Superb 2013  no hay cambios muy llamativos, pero sí una renovación de todos los elementos habituales en este tipo de restylings, como los grupos ópticos (los pilotos traseros ahora tienen franjas de leds y los faros delanteros pueden traer luces diurnas de leds), los paragolpes, el nuevo escudo de la marca que prescinde del color verde o un capó con nuevas formas.

El Skoda Superb 2013 tiene una capacidad de maletero líder en su categoría, ya que el sedán ofrece un volumen de carga de 595 litros ampliables a 1.700 litros y un innovador sistema de apertura doble del maletero “Twin Door”; mientras que el Superb Combi eleva la capacidad de maletero hasta los 633 litros ampliables a 1.865 litros.

En la trasera del Skoda Superb 2013 se pueden ver los pilotos traseros con franjas de leds. La paleta de colores ofrecerá desde junio dos nuevas tonalidades (un blanco “luna” y un gris metalizado diferente); mientras que las llantas de 16 a 18 pulgadas contarán con nuevos diseños.

El interior del Skoda Superb 2013 presenta nuevos volantes de tres y cuatro radios, nueve nuevos tapizados y algunos detalles rediseñados. En cuanto a equipamiento, ahora el Skoda Superb ofrece un sistema de estacionamiento automático de última generación y cuatro modernos sistemas de audio y navegación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.