Skoda Citigo

0

Galería fotográfica del Skoda Citigo

El Skoda Citigo es un urbanita pensado para moverse en ciudad con agilidad, pero con el aplomo y la capacidad dinámica suficiente para transitar sin problemas fuera de ella. En el frontal destaca el nuevo símbolo de Skoda, siendo el Skoda Citigo el primero de la gama en llevar el nuevo emblema del fabricante checo.

Foto del Frontal del Skoda Citigo circulando por Madrid. Su pequeño tamaño (el Skoda Citigo solo mide 3,56 metros de longitud por 1,65 metros de anchura), le convierte en un urbanita muy ágil, y gracias a su peso contenido, de solo 854 Kg, y a la eficiencia de su motor 1.0 tricilíndrico, el Citigo puede presumir también de consumos muy contenidos.

El Skoda Citigo no esconde su pertenencia al grupo Volkswagen, ni sus similitudes con sus hermanos del grupo Volkswagen, el Seat Mii y el Volkswagen Up. Al igual que ellos, el Skoda Citigo destaca por su gran habitabilidad y maletero, y luce una línea muy áctual.

El interior del Skoda Citigo es sencillo pero de calidad, destacando la óptima colocación de los elementos y la postura de conducción. Puede contar con extras como el volante de cuero, el techo solar eléctrico o un práctico y económico navegador que añade funciones de ordenador de abordo y se puede extraer del vehículo.

Foto donde se muestra la vista lateral del Skoda Citigo, el nuevo modelo del fabricante checo pensado para convertirse en una alternativa económica al transporte en ciudad. Con este modelo, el séptimo de su gama, Skoda pretende beneficiarse de la demanda creciente en el segmento de los coches urbanos, que cubren las necesidades de movilidad por las grandes ciudades, y son también una alternativa para los pequeños viajes interurbanos

La zaga del Skoda Citigo, el primero de la gama en llevar el nuevo emblema del fabricante checo, transmite dinamismo y calidad, con una reconocible estética de grupo Volkswagen. El Skoda Citigo se convierte en una alternativa económica y atractiva a modelos más asentados en el mercado como el Honda Jazz, o a los más veteranos Fiat 500 o Citroen C1.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.