Skoda Octavia

Inicio

YA DISPONIBLE DESDE 16.600

El nuevo Skoda Octavia está ya disponible en los concesionarios de la red desde 16.600 euros, un precio que le mantiene como muy competitivo frente a sus rivales, ya que está nueva generación gana en todo respecto a su predecesor: espacio, equipamiento y tecnología. La berlina de origen checo y perteneciente al Grupo VW-Audi se confirma como una de las mejores opciones para quien desee un coche grande y a un precio contenido.
  Desde estos días, las versiones del nuevo Octavia disponibles son cuatro, dos diesel y dos gasolina. En gasolina ambas versiones son de 1,6 litros de cilindrada, una de inyección convencional y otra de inyección directa: 1.6 MPI de 102 cv y 1.6 FSI de 115 cv. El diesel encontramos, al igual que en otros coches de VW o de Audi, un motor 1.9 TDI con 105 cv (19.650 euros) y otro 2.0 TDI de 140 cv (desde 22.100 euros).
Por lo que se refiere a equipamientos existen tres niveles de acabados: Active, Trend y Elegance; aunque ya desde el más básico encontramos de serie cuatro airbags, ABS, aire acondicionado, etc; mientras que el mejor terminado incluye también el control electrónico de estabilidad ESP, los airbags para la cabeza, las llantas de aleación o los remates interiores en cuero. Las cajas de cambio son manuales de de cinco velocidades, excepto en el 2.0 TDI que es de seis, también manual.
A partir del verano llegarán nuevas versiones Octavia, como la motorización más potente de gasolina: 2.0 FSI de 150 cv o los interesantes cambios de marchas Tiptronic y DSG.
Clemente Vidal, Autocity.
7 de mayo de 2004.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy