Skoda Octavia 2017

0

La marca checa de automóviles Skoda, ha iniciado la comercialización del nuevo modelo Octavia.

Con un diseño mucho más aerodinámico, llamativo, tecnología punta y con equipamiento renovado, tanto para la versión combi como la berlina del nuevo Skoda Octavia. Un look dinámico y aspecto más masculino gracias a su parrilla que es mucho más ancha al incorporar faros adicionales, tomas de aire delanteras (diseño de panel de abejas) o el parachoques rediseñado.

El interior del Skoda Octavia que marca referencias al ser mucho más espacioso dentro de su categoría, la versión berlina y Combi tienen unas dimensiones de 1,782 metros de longitud con una capacidad del maletero respectivamente de 590 y 610 litros (al abatir los asientos traseros alcanzan 1.580 y 1.740 litros).

El habitáculo es mucho más luminoso al contar con luz ambiental LED (control de color opcional), sistemas de infoentretenimiento con un diseño de cristal, servicios móviles online. Para mayor seguridad y comodidad, cuenta con sistemas de asistencia para el conductor.

Dentro de la motorización del Skoda Octavia, todos cumplen con la normativa Euro 6 y cuenta con tres motores TSI, otros dos TDI y un motor de CNG con potencias que van de los 85 kW (115 CV) a los 132 kW (180 CV). Mientras que los modelos RS disponen de la motorización: 2.0 TDI de 135 kW (184 CV) y 2.0 TSI de 169 kW (230 CV).

Disponible con tracción total en los modelos de alta gama con Dynamic Chassis Control, siendo una ventaja al poder regular la suspensión entre Normal, Confort, Sport.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.